FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Disponemos para su inmediata distribución de dispensadores de líquido que facilitan el uso conjunto con todos los formatos de Toallita Compactada descritos.

Puede encontrarlos automáticos y portátiles y están diseñados exclusivamente como complemento del servicio de las Toallitas Compactadas Multiusos pudiéndose situar en multitud de lugares para su utilización en el momento que se requiera.





Catálogo general de producto



PausaServicios  © 2008 | Diseñado por Globalandia Networks



Algunos de los formatos más comunes actualmente

Formato "Granel"
Este formato se sirve bajo pedido mínimo de 500 unidades.

Formato "Flow Pack" genérico o personalizado
La Toallita Compactada Multiusos se encuentra dentro de una bolsa individual que puede tener un formato genérico o personalizado según lo desee el cliente, añadiendo un enorme valor de marketing al producto.
Este formato se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo y en proceso de patente.(Nº de patente: 200701465).
Se compone de en un reducido "Flow Pack" (Bolsita de Plástico) que contendrá en su interior una toallita acompañada por otro "Flow Pack" de menor resistencia a la presión, relleno con agua o agua perfumada.

Formato "Copita"
Esta modalidad está compuesta por una copita de plástico transparente en cuyo interior se aloja la toallita compactada. De este modo se elimina la necesidad de tener un recipiente distinto para el uso de la toallita siendo únicamente necesaria el agua.
Este es quizá el formato más versátil. Está dirigido principalmente a aquellos establecimientos donde la rotación de las mesas es alta, por lo que la rapidez en la gestión del servicio ha de ser lo más importante, siempre sin descuidar la atención al cliente.
Este novedoso y original formato abre un enorme abanico de posibilidades para el consumo del producto en multitud de sectores.

La Toallita Compactada Multiusos está plenamente garantizada:
  • Certificado de CE: EU0403157101
  • Certificado RoHS: que garantiza la ausencia de elementos tóxicos en nuestras toallitas
  • Certificado Oeko-Tex Standard 100: que garantiza la seguridad de uso de nuestras toallitas en contacto intenso con la piel.